jueves, 30 de junio de 2016

determinación

Entre motas de polvo, buscando la determinación se que te hayas, dudando de cada cosa que has vivido, dudando de tus sentimientos, de la distancia del camino por recorrer, ya sabes que es difícil de entender. No es ningún sueño, tampoco un rumor del mar, ni los gritos del viento. Sólo es el miedo de salir de tu zona de conford, esa que te hace sentirte como una niña pequeña perdida en el laberinto del minotauro. Pero tu eres tu propia leyenda, la que estan forjando tus pasos, así que ven y muestrate ante mi, saca esa fuerza necesaria de tu interior y grita, no lo cayes, grítalo fuerte, te quiero escuchar desde aquí, desde la distancia:"Yo soy mi futuro y mi presente". Nadie más que tu lo puede hacer, porque solamente tu eres la que talla la escultura de tu vida. Así que no tengas miedo al destino y grita:"Yo soy mi futuro y mi presente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario